Helados de Vinagre de Sidra de manzana, una forma deliciosa de consumir tu vinagre cada día!

Con esta deliciosa receta, te refrescarás mientas sigues disfrutando de los beneficios de tu vinagre de sidra de manzana.


A veces el tomar a diario tu vinagre de sidra de manzana se hace difícil y hasta aburrido, sin embargo hoy te traemos una forma refrescante y divertida de consumirlo, mientras sientes que estas tomando una golosina. ¿Genial no?

Mi pequeña hija me dice un día, ¿mami y por que no haces helados de vinagre? Y si, por supuesto que fue una gran e ingeniosa idea! Es una manera creativa en que tomo mi vinagre mientras sigo mis nuevos hábitos alimenticios buscando perder peso, entonces cree una receta que sin duda está sensacional. Aquí te la comparto para que la pruebes en casa!


INGREDIENTES:


  • Miel de abejas o de panela

  • Hierbabuena - Toronjil o Limonaria (el de tu preferencia)

  • Canela

  • Una fruta de acidez media (Kiwi - Fresa - Mandarina - Manzana verde)

  • 500 ml de Vinagre de Sidra de Manzana LaChila


Y así lo preparamos!

En la licuadora, ponemos la fruta de nuestra preferencia con el vinagre de sidra de manzana LaChila y la miel ya sea de abejas o de panela (a nuestro gusto de dulce) y licuamos; aparte, reservamos algunos trozos grandes de estas mismas frutas. Agregamos la aromática de nuestra preferencia. Ya lista nuestra base del helado, en los moldes de paleta, agregamos canela en polvo e incorporamos nuestra mezcla, agregamos los trozos de fruta previamente reservados y listo, al congelador! Disfrútalos mientras alcalinizas tu cuerpo, la canela la usamos para ayudar a acelerar nuestro metabolismo!

#vacaciones

120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo