Buscar
  • Diani Fonseca / LaChila

Remedio casero para la gripe y la tos con Vinagre de Jengibre

En estas temporadas de lluvia y cambios climáticos aparecen los vírus, por eso aquí te traemos el remedio que te subirá las defensas mientras te quitará la tos al instante.


No sales de una gripe cuando ya comienzas con otra? además acompañada de la tan insoportable tos que no te deja dormir y te hace pasar pésimos días... Aquí te cuento mi experiencia con este maravilloso remedio casero que cambió nuestras vidas en casa!

LLevaba ya 1 mes con una tos insoportable que además se acentuaba en las noches... Tome 3 botellas de los jarabes más nombrados y costosos del mercado y seguía igual, entonces mi suegra (Chila) me tomo desprevenida una noche y me da un pocillo tintero con una infusión, que además de deliciosa, me redujo la tos al instante! al cabo de la segunda dósis 24 horas después, mi tos desapareció! Te digo que bebida me dio a beber ella para que lo compruebes en casa y lo mejor es completamente natural.


INGREDIENTES:

  • El zumo de 1/2 limón

  • 1 cucharada de miel de abejas natural

  • 1 pocillo tintero con agua hervida

  • 2 cucharadas de vinagre de Jengibre LaChila




Y asi lo preparamos!

En un pocillo tintero, incorporamos el zumo de medio limón, una cucharadita de miel de abejas y 2 cucharadas de vingra de jengibre LaChila. Hervimos la cantidad de un pocillo tintero de agua y hacemos una infusión en el pocillo tintero con los ingredientes previamente mezclados. Toma esta receta cada noche antes de dormir hasta que desaparezca la tos y la gripe y me contarás la efectividad y la rapidez de los resultados!



77 vistas